AVENTURA

AVENTURA

  • Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, Mendoza es un increíble oasis creado por el hombre, famosa por su imponente Cerro Aconcagua, la nieve del invierno y sus caudalosos ríos muestran que la naturaleza reina en esta ciudad que oficia de punto de partida para todo tipo de actividades de aventura
  • Ofrece la posibilidad de combinar sus grandes vinos y bodegas con los paisajes, montañas y actividades al aire libre, y así descubrir como desde montañas rocosas y suelos terrosos se forman grandes oasis, irrigados por el agua de los deshielos, alimentando a los viñedos y árboles para cambiar completamente el color el paisaje mendocino.
  • Para ello existen actividades tales como Trekking y Cabalgatas, y así contemplar los increíbles paisajes de viñedos desde la cumbre de un cerro o desde caminos de montaña, rodeados de naturaleza y aire puro.
  • También recorrer en Bicicleta los mismos viñedos, o de bodega en bodega, conociendo los caminos del vino, la arquitectura e historia de las bodegas, su tierra, su riego y las típicas características de la vitivinicultura mendocina.
  • En Mendoza hay muchas maneras de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes. Para el aventurero, ofrecemos viajes de rafting durante todo el año, los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. En verano, con su mayor caudal, el río Mendoza arrastra sedimentos y forma huecos y olas haciendo rápidos de alta intensidad


GALERIA DE IMAGENES